jerez

Rutas en bus turístico para todos los colectivos sociales y educativos gracias al Ayuntamiento de Jerez

Rutas en bus turístico para todos los colectivos sociales y educativos gracias al Ayuntamiento de Jerez

La empresa City Sightseeing a firmado un acuerdo con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. Se ha iniciado una campaña para promocionar las visitas guiadas turísticas de Jerez a través del servicio de bus turístico.

Gracias a este acurdo, se pondrá a disposición de la delegación de turismo, cultura y fiestas, 1000 tickets de bus turístico por Jerez para que algunos colectivos puedan disfrutar de este recorrido.

Opiniones:

-Antonio Real (delegado de Turismo, Cultura y Fiestas) ha señalado que “esta acción pretende fomentar el conocimiento de Jerez y su patrimonio entre los propios ciudadanos con el objetivo de implicar a toda la sociedad en el desarrollo turístico de Jerez”.

 

-Isabel Paredes (delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud) ha agradecido “la apuesta de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas por el trabajo transversal que facilitará la construcción de una ciudad más integradora e igualitaria, con un mayor acceso a la cultura y al conocimiento de nuestro patrimonio, a través de este tipo de  iniciativas”.

 

-Lidia Menacho, (delegada de Educación y Juventud) ha señalado que “es una gran iniciativa para que los escolares sepan valorar el patrimonio turístico de la ciudad, y también una buena opción de premiarlos en las actividades que celebramos, como ha sido el caso esta semana del Concurso de Tarjetas de Navidad”.

 

Aparte, la delegación de Turismo, cultura y fiestas, a través de distintos actos promocionales durante este año, ha repartido un total de 2000 tickets para el bus turístico a los ciudadanos participantes en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de la Festividad del Patrón, el Día del Turismo o las Fiestas de la Vendimia, entre otros ciclos.

El bus turístico ofrece un servicio diario que comienza a las 10 horas en la plaza del Arenal. Un tour guiado, en doce idiomas, que visita todos los lugares de referencias de la ciudad: Arenal, Alcázar, junto Plaza Mercado, Plaza del Caballo, Museo de Relojes, Museo Carruajes, Sandeman, Porvera, Alameda Cristina, REAAE,  Santiago.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *