proyección internacional

España el país con más proyección internacional en el sector turístico

España es el destino turístico favorito para los turistas extranjeros. Es el segundo año consecutivo que bate el record de llegadas Internacionales e Semana Santa. En concreto, el pasado año visitaron España 64,99 millones de turistas, el 7,1% más que en 2013. La oferta de sol y playa parece no tener techo. El crecimiento registrado en 2014 fue el mayor de los últimos 14 años. El entusiasmo de los italianos y los franceses permitió dar un acelerón a las llegadas del año. La proyección internacional del país en la última década ha traido unos beneficios culturale sy economicos muy importantes para el país.

 

proyección internacional

Las estimaciones apuntan a que el desembolso total realizado en 2014 se acercará a los 63.000 millones de euros, frente a los 59.000 millones de 2013. Las previsiones para 2015 son positives, aunque se intenta que el tipo de turismo que llega a España sea de más calidad y no demasiada cantidad.

España gracias la diversidad en su oferta turística,es el país con más proyección internacional de Europa, además se ve favorecida por los últimos acontecimientos en destinos turísticos potentes, como pueden ser Asia o Norte de Africa. La estabilidad del país, hace que el turista acabe poder decidirse en España como destino turístico final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *