Barcelona-Bus-Turístic

Información virtual para disfrutar del Barcelona Bus Turístic

El Barcelona Bus Turístic Virtual es una aplicación del Barcelona Bus Turístic que pretende ayudar a los usuarios de este servicio para que saquen todo el partido de su estancia en la ciudad. La nueva App muestra una infinidad de funcionalidades para que el turista saque el mayor partido de la Ciudad, ofrece información sobre la ciudad, las paradas más cercanas, indica la distancia en metros hasta cada una de las paradas y la línea que pasa por ellas, entre otras.

Otra función permite consultar un gráfico con las tres rutas y las 44 paradas del Barcelona Bus Turístic, y para cada parada despliega y sitúa los puntos de interés que hay alrededor, como museos, monumentos, edificios históricos y atracciones de todo tipo. De este modo, se pueden seleccionar rápidamente las visitas que interesan realizar y aprovechar al máximo el tiempo para disfrutar de Barcelona.

La aplicación, que también funciona sin conectarse a internet, se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas virtuales Google Play y iTunes, y está disponible en catalán, castellano e inglés.

Barcelona Bus turístic es la operadora más grande de la ciudad comtal, gestionada directamente por la TMB, cada año ve cómo su flota se expande y se aprovecha del gran tirón d ela ciudad a nivel turístico.

 

 

Barcelona Bus Turístic

Barcelona Bus Turístic

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *