mendoza city

El Bus turístico crece en Mendoza City

Durante este año más de 5 mil personas transitaron los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad de Mendoza, en Bus Turístico, mediante la tipología Hop-on Hop-off.

El sistema “Hop-on Hop-off” permite al usuario la opción de contar con varias paradas y de ascender y descender en cada una de éstas. Permite que los turistas conozcan la belleza que rodea al núcleo urbano y puedan ver también las mejoras realizadas en el Cerro de la Gloria, Portones del Parque, entre otros…

Para conocer qué se está visualizando, los buses cuentan con un sistema de audio-guía en varios idiomas como el castellano, inglés y portugués y pronto incorporarán el alemán, francés, italiano, chino mandarín y japonés para todo el recorrido.

 La primera quincena de febrero registró un ingreso aproximado de 170 mil turistas, generando una ocupación hotelera del 70%. De ese total, el 23%, es decir, 40 mil chilenos pernoctaron en Mendoza. Los turistas del interior del país representaron el 70%.

Son cifras que alientan a seguir trabajando, para que cada vez más gente utilice el bus turístico y otros sistemas de transporte de media distancia, que les permitan conocer los productos y servicios que ofrece la ciudad de Mendoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *