Grupo Julià

Grupo Julià llevará su negocio receptivo allí donde opere buses turísticos

Grupo Julià tiene previsto implantar su negocio receptivo Julià Travel en todos los destinos en los que opere buses turísticos. Ya lo ha hecho en San Francisco y Miami.

La compañía tiene diseñado un plan de expansión internacional para llevar su empresa a las principales ciudades del mundo. Hoy en día está presente en Barcelona, Madrid, Murcia, San Sebastián, Toledo, Andorra, Marrakech, Méjico, Miami, San Francisco, Washington y Londres. Entre los objetivos figura entrar en Rio de Janeiro y otras ciudades sudamericanas.

Grupo Julià prevé invertir 150 millones de euros durante los próximos diez años. Con ello prevé elevar su cifra de negocio internacional, que ahora es casi un 60% del total de la división de buses.

El crecimiento también afectará a la parte de touroperación, Julià Tours, en especial en los Estados Unidos. Las filiales actuales están en Argentina, Puerto Rico y México.

En 2014, el grupo facturó 251 millones de euros, algo menos que el año precedente. Las áreas que más han crecido en los últimos ejercicios han sido las de buses turísticos, con alzas de entorno al 30%.

Grupo Julià tiene previsto crecer de forma importante en los años proximos estableciendose en los nucleos potentes del negocio del operador de bus, además de diversificar su negocio principal, con la explotación del bus turístico en diversas ciudades de renombre a nivel mundial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *