La Rioja

Nuevo Bus Turístico en La Rioja

El Gobierno de Navarra ha aprobado la puesta en marcha de un bus turístico de 19 plazas, para poder visitar monasterios y bodegas de la zona de La Rioja. Este nuevo proyecto supone un inicio a la explotación económica de la cultura de la zona de Navarra, que recibe muchos visitantes gracias al enoturismo, pero que quieren dar un paso más y dar a conocer todo el legado cultural que la región posee.

No se trata de un servicio de bus turístico convencional, sino que va más allá ofreciendo una pequeña degustación al finalizar el recorrido de cada bodega. Además una guía oficial de La Rioja acompañará al grupo ofreciendo explicaciones de todos y cada uno de los recursos turísticos de La Rioja visitados y animando a los turistas a conocer otros rincones riojanos.

Todas las bodegas que se incluyen en las rutas pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística que promociona el Gobierno de La Rioja.

Es una gran iniciativa para fomentar el turismo en Navarra, no solo de sus bodegas o monasterios sino que de toda la región dado que Navarra engloba buena gastronomía con paisajes imposibles y oferta turística muy selecta y exclusiva.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *