M&E recorre las calles de Sevilla con sus nuevas audioguías

Es un honor comunicar que Sevirama ya cuenta con las nuevas audioguías multilenguaje de M&E y tienen todo para que los turistas suban al autobús y descubran Sevilla de una manera diferente, con una vista de 360º grados de la ciudad y los detalles más importantes en más de 15 idiomas.

¿Dónde nos encuentran?

Sevilla, la capital de Andalucía, es uno de los lugares más reconocidos de España en el exterior. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años. En esta ciudad se pueden observar vestigios de una cultura muy alta, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas e importantes restos arqueológicos.

Nuestras guías multilenguaje están pensadas para que los turistas recorran cada rincón de la ciudad observando su arquitectura y los bellos paisajes producto de la fertilidad de su tierra. Además, que disfruten de su clima favorable y soleado desde la comodidad de los buses Sevirama. Desde aquí, los turistas vivirán desde adentro la típica cultura andaluza y podrán conocer importantes datos sobre su importancia histórica, los personajes de la época y demás monumentos en el idioma que prefieran. ¡Para que solo se concentren en disfrutar!

Sevilla se encuentra muy dentro del corazón de la cultura andaluza y es un centro importantísimo de la tauromaquia y del flamenco. Con las guías M&E, los turistas aprenderán todo sobre la ciudad y, además, podrán aprovechar las paradas de los buses Sevirama, tomarse el debido tiempo y, «sin agobios» como suelen hacer los andaluces, interrumpir su recorrido histórico para tomarse unas tapas y una copita de Jerez o Manzanilla en alguno de los múltiples bares de la ciudad, considerando algunos de los consejos de las páginas que siguen para hacer su estancia en Sevilla memorable.

¿Cuáles son los beneficios de tener una guía multilenguaje M&E?

  • Información sobre lugares de interés (generación automática de contenido)
  • Estadísticas de idiomas, ocupación y mucho más
  • Diseño compacto y funcional
  • Fácil de usar, instalar y mantener
  • Resistente al polvo y agua IP55
  • Permite hasta 32 idiomas
  • Interconexión SAE
  • Sistema GPS opcional
  • Ideal para autobuses, trenes y barcos turísticos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *