alquiler vacacional

Como reabrir tu propiedad de alquiler vacacional

Tras la llegada del COVID-19, hay mucha incertidumbre entre los propietarios de alquiler vacacional en todo mundo.

Como hemos podido ver, los negocios se reabren, pero posteriormente se ven obligados a cerrar de nuevo por el aumento de contagios, y por ello nos hace dudar si reabrir de nuevo nuestras propiedades.

Lo que podemos ver desde a fuera, es que las personas quieren hacer turismo y viajar a otro país para desconectar o olvidar por una parte esta pandemia que nos esta afectando anímicamente, ya que se a alargado más de lo esperado.

Cuando piensas en reabrir alguna propiedad tuya, quieres que no se cierre de nuevo y generar ingresos y no gastos, vives con esa preocupación de no saber hasta cuando tendrás abierto el negocio y si se va a generar el mismo ingreso que antes.

¿Cuándo saber si reabrir tu alquiler vacacional?

Tienes que tener en cuentas estos pasos o ideas para poder reabrir tu negocio:

Fecha de apertura

Lo primero y más importante es tener tu negocio listo, a prueba de Covid.

Todas tus instalaciones deben contar con el equipo suficiente para brindar total protección a tus clientes: dispensadores de gel de uso industrial, guantes, mascarillas, tapetes sanitizantes, limpiador de ozono, suficiente ventilación y de ser posible, automatizar servicios en los que se suele tener mucho contacto humano cercano (check in y check out)

Buena estrategia de Marketing:

Tienes que tener en función siempre tu departamento de marketing y de estrategia comercial.

Es importante tomarte 1 mes como mínimo para hacer una estrategia de promoción de la reapertura de tu negocio explicando: las ganas de volver abrir, nuevas ofertas, mostrar características de tu propiedad, etc.

Pagina Web y política actualizadas:

Hoy todas las personas se informan y buscan todos por paginas web, es importante tener actualizado e informados de lo que pasa, tener un foro abierto de preguntas para quitar dudas que les genere el negocio y tener una respuesta positiva y coherente.

Nuestro objetivo es aumentar el publico y es importante que sepas acomodar a todos aquellos que quieran, teniendo un protocolo de reservas, expectativas de limpieza, política de entrada y salidas y una buena preparación de equipo.

Proporcionar incentivos:

A las personas nos llama muchas veces la atención al ver que ahí ofertas, códigos de descuentos o cupones, al saber que algo este rebajado para nosotros es un ahorro de dinero y hace llamar mucho mas a esa gente, es una muy buena idea para traer clientes a la hora de apertura, nos puede generar en un primer momento una disminución en los ingresos, pero, nos ayuda a captar gente para un futuro próximo.

Por ellos antes de poder abrir tu negocio debes de tener un plan de apertura, y saber como atraer de nuevo la clienta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.