Code System para hospedajes

Code System para hospedajes, hotel Grau Barcelona

Ya muchos hoteles en la ciudad se están preparando para la temporada de verano y Code System para hospedajes, es el sistema perfecto para gestionar de forma remota los accesos.

Optar por un sistema de acceso automático, es una opción ideal que ayuda ahorrar tiempo en desplazamientos para entregar llaves, en personal de recepción y sobre todo, ofrece mayor seguridad al usuario y total libertad de manejar sus propios horarios de entradas y salidas.

Hoteles eco friendly que dicen sí a la tecnología

El hotel Grau es un hotel eco boutique ubicado en el centro de Barcelona, es además un hotel con mucha historia, abrió sus puertas y se ha venido transformando con el tiempo desde 1862.

Aun que es un hotel urbano, se respira un ambiente muy natural, como si estuviera ubicado en medio del campo, esto también por el uso de materiales naturales y productos ecológicos:

  • Las camas son orgánicas hechas a mano
  • Toda la pintura del hotel es a base de agua
  • Cuentan con un jardín vertical
  • Jabones y fragancias naturales
  • Productos locales, pastel casero servido al desayuno
  • Vino orgánico

No importa el estilismo o la ideología que quieras transmitir con un hotel, siempre tendrá que haber lugar para mejoras tecnológicas que ofrezcas mayor comodidad al huésped.

¿Por qué son tan beneficiosos los teclados Code System para hospedajes?

Tener un teclado de uso personal durante la estancia del cliente, además de proporcionar total seguridad gracias al refuerzo de las cerraduras, también permite al propietario mayor control en la gestión de su tiempo.

Los códigos de apertura de habitaciones, los puede crear el propietario desde cualquier lugar (incluso desde otro país) atreves del software que instalamos en un ordenador.

En el software se ingresa el periodo de estancia del huésped, y este proporciona un código de 6 dígitos que le permitirá al huésped entrar y salir del hotel de forma autónoma.

Code System para hospedajes

El sistema funciona con electricidad, por lo cual no es necesaria una conexión a internet.

Para zonas con apagones de luz frecuentes, instalamos una batería externa recargada para que pueda funcionar durante dos días sin corriente eléctrica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.