Distanciamiento social en tus rutas turísticas

En la nueva normalidad el uso de tecnologías que faciliten el distanciamiento social es sumamente necesario para ofrecer mayor seguridad en el sector turístico.

En la nueva normalidad resulta inevitable que en tours los grupos de turistas se alejen más del guía. Para esto guiar con un micrófono inalámbrico permitirá una mejor experiencia para ambas partes, guiar no será un desafío ni una tensión para la voz .

El uso de sistemas de guías turísticos inalámbricos será cada vez más común en museos y sitios de interés en las ciudades.

Ya sea para tours privados de grupos pequeños o recorridos en transporte turístico, tenemos el sistema del tamaño adecuado desechables o de varios usos para los cuales ofrecemos packs to go de limpieza.

Este pack to go incluye una toallita desinfectante, mascarilla y una botella de 30 ml de hydroalcohol. El empaque es pequeño y puede personalizarse con logo y colores corporativos de la empresa.

Los packs se entregan junto con la radioguia y le ofren la oportunidad al usuario de desinfectar el equipo las veces que el lo crea conveniente.

Radioguías maletín y Audioguías amarillo que favorecen el distanciamiento social en museos

Ofrecemos dos tipos de dispositivos de uso personal, manteniendo una distancia segura que permiten disfrutar las rutas turísticas pero sin esforzarse por escuchar o ser escuchado.

Radioguías

En la opción de radioguias, el sistemas es multicanal (desde 4 hasta 60) lo que permite grupos de turistas separados en las proximidades.

Algunos cuentan con una función de cambio de canal rápido para todo el grupo con solo presionar un botón.

Tendrá la opción de que se muestre en los receptores el número de canal, mientras que otros pueden mostrar el nombre de un grupo, las dos opciones son posibles, nosotros lo configuramos por usted.

El kit de radioguías se presenta en un maletín fácil de transportar, en donde se encuentran los diferentes dispositivos de escucha los cuales se cargan en el mismo maletín.

Los dispositivos se cuelgan en el cuello y permite movilizarse por el área mientras el guía por medio de un micrófono conectado a todos los dispositivos, explica los detalles más relevantes.

Este maletín de radiguías se compone de:

  • Maletín cargador (para cargar todo a la vez)
  • 1 o dos emisores (el dispositivo que utiliza el guía para hablar)
  • 30 receptores (el dispositivo que los turistas utilizan para escuchar)
  • Auricular con micro (para que el guía pueda hablar)

Audioguias

Si el uso de este sistema de guía turístico no es para usted, también puede considerar el sistema de audioguías.

En las audioguías es posible grabar con anticipación los comentarios sobre cada sitio de interés, lo que permite total libertad al turista de realizar el recorrido a su propio ritmo

Con estas además tiene la posibilidad de regalarlas al turista después de su uso.

O también esta la posibilidad de proporcionar auriculares desechables que se puedan entregar con el dispositivo.

Nuestros auriculares vienen en empaques biodegradables y ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con colores corporativos y logo de la empresa.

Siempre tenemos la posibilidad de personalizar cada proyecto según las necesidades de tus rutas.

Pregúntanos y te asesoramos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *