Citysight Santander

Equipamiento del segundo tren para Citysight Santander

Tras el éxito de la puesta en marcha del primer tren turístico Citysight Santander, hoy celebramos el equipamiento de un segundo proyecto turístico.

En un año en el que se ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de las empresas, para nosotros es una gran celebración poder empezar el año, con la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

Más que por el hecho de que nos resulta favorable en términos de facturación, sobre todo nos hace ilusión empezar a sentir la activación y preparación del sector turístico de cara a la temporada 2021.

A pesar de todas las adversidades que tuvimos este año, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos podido seguir en pie, razón por la cual hoy como desde hace 20 año, seguimos apostando por la calidad e integridad en todos nuestros proyectos.

Servicio de Ensamblaje y Producción Para Citysight Santander

Citysight Santander

Nos encargamos de la implementación de cada proyecto de ingeniería desde cero, para cualquier servicio de transporte turístico:

  • Conexiones y cableado a medida
  • Paneles y soportes para toda la parte de electrónica
  • Personalización de proyecto
  • Instalación eléctrica y conexionados de todos los elementos
  • Comparación y puesta en marcha de los equipos
  • Instalación e interconexión con todos los equipos del vehiculó (altavoces, micrófonos, pantallas, luces)
  • Desplazamiento desde nuestras oficinas en Barcelona, a donde lo requiera la empresa.

Post Producción de Servicios

Además de la implementación de la parte técnica, nos encargamos también de la producción de rutas guiadas, creación de contenido, traducciones, grabaciones y posicionamiento GPS de las diferentes ruta.

Y realizamos un acompañamiento post venta indefinido, estamos siempre a disposición ante todo el mantenimiento que requiera un proyecto, modificación o personalización.

Para ampliar información sobre todos nuestros servicios para el sector turístico, podrás visitar nuestra sección de productos Multimedia & Ingeniería en nuestro menú principal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.