Fitur 2022, las tendencias que se vienen para este año

Como empresa perteneciente a la industria turística, hemos asistido como cada ocasión a la feria internacional del turismo en Madrid.

Sin duda ha sido una visita muy productiva aunque no se tuvo la misma presencia de expositores y empresas del sector como hace tres años, para nadie es un secreto que el turismo es una de las potencias que más se ha visto afectada con la pandemia.

Si tu no pudiste asistir pero eres parte del sector, a continuación te presentamos el temario y la plataforma dónde podrás acceder y disfrutar de la feria de forma virtual hasta el 4 de febrero.

¿Qué podrás encontrar en fitur 2022?

Fitur 2022

Encuentros de negocios:

  • Fitur Mice: el encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo de congresos, eventos, turismo de reuniones e incentivos.
  • VIP buyers: la mejor oportunidad para agendar citas con touroperadores, agencias de viajes, OTAS… con poder de decisión y contratación directa.
  • Exceltur: foro de turismo Post covid en donde se tocan temas sobre nuevos desafíos y nuevas miradas para el sector.

Áreas especializadas:

  • Fitur LGTB+: se presentan encuentros entre los profesionales del sector y la promoción con los turoperadores turísticos en el segmento LGBT+.
  • FITUR Know How & Export: en este apartado se tocan temas sobre la internacionalización del sector y las empresas turísticas españolas tienen la oportunidad de mostrar sus productos a compradores de otros mercados internacionales.
  • FITUR Screen: temas sobre el turismo cinematográfico como herramienta de promoción turística potente con la que cuentan los territorios para destacar su diferenciación y visibilidad.
  • FITUR Talent: presentación de todas las tecnologías que están impactando profundamente en el negocio turístico (big data & analytics, inteligencia artificial, chatbots, blockchain, IoT, etc.). 
  • FITURTECHY: turismo para diferentes perfiles: Millenials,  Cosmopolitans, Clasicos, Gamers, Hipsters…

 Las personas tienen ganas y necesitan viajar, y ahora, gracias al elevado nivel de vacunación, tienen la confianza para hacerlo. Pero no vamos a volver a hacer las mismas cosas de antes. No vamos a reservar igual los viajes; las motivaciones van a ser algo diferentes, la manera de disfrutar el destino ha sufrido grandes cambios.

Además de conocer nuevos posibles clientes o empresas para colaborar, también resulta importante el contacto directo con clientes fieles que han seguido apostando por nuestros productos, caso que se presenta cada año con city sightseeing spain.

Si estas interesado en enterarte de toda la oferta de información y contactos, podras hacerlo por medio de la app: Live Connect by IFEMA MADRID disponible en la App store y en Google play solo hasta el 4 de febrero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.