M&E

Nuestro secreto: la innovación

En M&E no solo queremos ayudamos a los operadores turísticos con la mejor gestión de proyectos, sino que queremos que lo hagan en las mejores condiciones con nuevas soluciones automáticas.

Un buen guía puede hacer que el lugar más bonito del mundo, se convierta en una experiencia inolvidable, nosotros podemos ayudar a lograrlo.

Somos una empresa internacional de ingeniería multimedia con más de 20 años de experiencia, especializada en soluciones automáticas para sector turístico.

Nos dedicamos principalmente a desarrollar todo tipo de sistemas de guías automáticas multilenguaje.

Ofrecemos soluciones completas tanto de hardware como de software para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de una cosa: hacer que sus clientes disfruten al máximo de sus experiencias.

La mejor gestión de proyectos tecnológicos para tu empresa

En M&E entendemos la importancia de ofrecer productos de alta calidad que se adapten a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Por eso, dedicamos parte de nuestro tiempo a desarrollar proyectos de ingeniería personalizados de ámbitos tan diversos como el medioambiente, la electromedicina, el control de accesos, la automoción o los soportes publicitarios.

Esto nos permite perfeccionar nuestros sistemas de guías constantemente y ofrecer nuevos modelos de alta calidad que respondan a las últimas exigencias tecnológicas.

Con 20 años de experiencia en el sector!

Turistik Chile