Ingeniería especializada

Ingeniería especializada y Experta en electrónica

Hemos desarrollado una larga trayectoria en el sector turístico con ingeniería especializada de proyectos pensados para las personas.

En Multimedia Ingeniería confluyen perfectamente el diseño y el procedo de desarrollo, en donde cada producto consigue con facilidad adaptarse al ecosistema dónde se desarrolla.

Hoy queremos expandir nuestros horizonte y poner a disposición todo nuestro conocimiento como ingeniería especializada con más de 20 años de experiencia.

Desde nuestras oficina en Barcelona manufacturamos todo tipo de productos electrónicos, estamos involucrados en la totalidad del desarrollo de cada nuevo equipo.

El contar con nuestro taller propio nos permite además total capacidad de personalización y ajustes según las necesidades especificas de cada empresa.

¿Cómo es el desarrollo de cada proyecto?

Ingeniería especializada

Tomamos el camino más adecuado para lograr desarrollar proyectos sostenibles en el tiempo, por lo cual seguimos las siguientes etapas:

Análisis: estudiamos el sector, la oportunidad que tendría este producto de aportar valor, principales factores en pro y en contra y la competencia que exista en el mercado.

Diseño e Ingeniería: desarrollamos todo el concepto y el diseño estético

Prototipado: procedemos a fabricar los prototipos.

Industrialización y Fabricación: Esta es la fase final donde industrializamos todos los equipos fabricados.

Algunos proyectos de Ingeniería especializada que desarrollamos:

No seguimos el mismo desarrollo con cada proyecto, dependiendo de en que etapa se encuentre cada producto, nosotros nos adaptamos para poder sacarlo adelante si necesidad de alargar los procesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *