la nueva modalidad del turismo

Hoteles sin recepción, la nueva modalidad del turismo

Entre tantos ajustes que se suelen pensar sobe como avanzara el turismo, siempre el factor humano era el que permanecía como el pilar más importante.

Sin embargo, con el fin de brindar mayor seguridad, protección y soluciones a un sector tan abatido durante la pandemia del coronavirus, es el contacto humano del que más se prescinde.

Hoteles cerrados, en vía de transformación

Es normal ver en las calles, muchos hoteles y comercios cerrados temporalmente, decisión que en su mayoría se toma con el fin de buscar soluciones que sean sostenibles en el tiempo.

Ya que esta será nuestra nueva normalidad, se debe pensar en nuevas formas de ofrecer servicios de interés turístico.

Las personas volverán a planear viajes, a escoger destinos y a hospedarse en hoteles, pero ahora estos últimos tendrán que cumplir ciertos requisitos para permanecer entre las primeras opciones para los turistas.

La nueva modalidad del turismo, todos los cambios que deberían aplicar los hoteles

A continuación algunos de los cambios que están aplicando algunos hoteles en Barcelona, para estar preparados a la hora de abrir de nuevo sus puertas:

  • Recepción automática: Con una mesa de bocadillos y cocteles de bienvenida es más que necesario para recibir a los huéspedes, no hace falta interacción con recepcionistas, el check in se realiza de forma online.
  • Entrada autónoma a las habitaciones: no más llaves que han tenido muchos usos y has pasado por diferentes manos, el acceso es por medio de un código personalizado que se digita en un teclado al lado de la puerta.
  • Acceso controlado a zonas comunes: Control de aforo limitados, con reserva previa para poder hacer uso de cada instalación
  • Kits sanitizantes y equipos de higiene: No basta con una botella pequeña de gel hydroalcohol , es necesario un dispensador de uso industrial en cada zona del hotel y un limpiador de ozono.
  • Kits de bienvenida: algunos hoteles están implementando kits básicos desinfectantes con pequeñas botellas de hydroalcohol, toallita húmeda y mascarilla.

No existen tiempos muertos, ahora es el momento de actualizar, mejorar e implementar nuevos servicios hoteleros.

El mundo a cambiado para todos, pero solo algunos pocos se estan transformando con el cambio con el fin de seguir adelante.

¿En que grupo te situarás tu con tu negocio?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.