Lugares más visitados en Barcelona

Los lugares más visitados en barcelona, todos aquellos que merecen que tu los descubras.

¿Existe algo más romantico que una caminata por tu ciudad?

¿Y si en esa caminata recorres los lugares más visitados y conoces mejor esos rincones maravillosos de Barcelona?

Hemos recopilado los lugares más visitados en Barcelona, todos aquellos que deberias incluir en tu caminata romantica y celebrar San Valentín de una modo diferente.

Los lugares más visitados en Barcelona

En esta lista encontrarás miradores, callejones y jardines que valen la pena visitar.

Bunkers del Carmen

Empezamos por el mirador favorito de todos los enamorados. Este lugar ofrece unas vistas maravillosas de todo Barcelona y sin duda disfrutar desde aquí la puesta de sol es un momento maravilloso.

Esta ubicado en la zona alta del Turó de la Rovira a 250 metros de altura apróximadamente, no es un lugar con horarios establecidos de visita, es publico y podras visitarlo siempre que quieras, además el acceso es muy facil, puedes llegar utilizando transporte publico.

Las personas suelen hacer picnics y quedar con sus amigos para disfrutar una buena botella de vino, asi que tu también ve preparado para tener una experiencia completa.

Castillo de Montjuic

Este lugar vale la pena visitarlo tanto de día como de noche.

De día podras disfrutar de las vistas hacia el mar, el verde de los pinos y la visita al castillo por dentro; de noche el lugar es super romantico, tienes todas las luces de la ciudad brillando y creando una atmosfera muy bonita.

Tienes que ir preparado con tus propios snacks, ya que solo encontraras una pequeña tienda que vende helados y dulces hasta las 17:00, luego no se consigue nada más al rededor.

El acceso es muy facil: en teleférico desde la avenida Miramar o Autobús 150 desde la avenida de la reina Maria Cristina.

Mirador de Can Cases

Este lugar es una maravilla, es un restaurante con vistas espectaculares y diferentes espacios. Al entrar lo primero que encontraras es una casa de estilo rural esperandote con las mejores paellas y diferentes platillos catalanes.

En el segundo nivel consigues la zona de bar, donde durante verano dan conciertos y se realizan diferentes eventos de Ocio.

Para llegar hasta aquí tendras que ir en coche, en transporte publico el trayecto es largo tomando tren y luego un pequeño bus, que además solo realiza viajes hasta las 21:00 pm.

Seguro que disfrutarás este lugar, al estar ubicado hacia la montaña ver la puesta del sol tomandote una cava, harán de ese momento algo inolvidable.

Basílica de Santa María del Pi

Esta zona del barrio Born vale la pena visitarla, además de ser la basílica un lugar majestuoso caminar por la zona es un planazo. Encontraras diferentes restaurantes, tiendas de diseño, la rambla del born con bares y sus terrazas sirviendo vermut y tapeo, seguro que lo pasarás genial

La cascada Monumental

Es una cascada para visitar y contemplar por un buen tiempo.

Esta ubicada en el centro del paque la ciudadela, rodeada de unas escalinatas que la atraviesan y te permiten contemplarla desde diferentes angulos.

Justo enfrente tienes un kiosko para tomarte algo y a algunos artitas callejeros tirando enormes pompas de jabon, es decir, más romantica no podria ser esta visita.

Entre los lugares más visitados en Barcelona, los callejones más romanticos

Para terminar con broche de oro, te dejamos la lista de los callejones que más vale la pena visitar en Barcelona, ya sea por las lindas luces que los decoran o por un pasado historico que lo acompaña:

  • Carrer del petons (la calle de los besos): Ubicada en el casco antiguo de Barcelona, muy cerca del arco del triunfo. Esta calle era el pasillo donde se despedian con besos y abrazos las personas setenciadas a ejecución en la gran explanada. Hoy en día es visitado por enamorados y curiosos que se acercan a fotografiar el callejon.
  • El puente de la calle del Obispo: se trata de un puente que une la casa de los canónigos con el palacio de la generalitad. Es un callejon con una bellesa arquitectonica medieval que siempre llama la atención de futuras novias y por eso siempre lo escogen para hacer sesiones fotograficas con sus prometidos.
  • Carrer l’Esquirol: una de las calles más fotografiadas de Barcelona, decoradas con unas lindas estrellas amarillas que cuelgan de par en par desde pequeñas tiendas de artesanias y diseñadores.

Esperamos estas recoemndaciones te sean de ayuda, no hace falta que solo sea para tener una caminata romantica, descubrir y conocer más a profundidad la ciudad dodne vives siempre es un buen plan para pasar el fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *