M&E equipa su sistema audio multilenguaje en los nuevos 5 buses de TMB

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha confiado en M&E Multimedia & Engineering para la implementación de 5 nuevos buses híbridos turísticos que prestarán el servicio del Bus turistic oficial, en el cual los turistas podrán disfrutar de los principales lugares turísticos, monumentos y atracciones más simbólicos de Barcelona.

Adicionalmente los usuarios podrán conocer y disfrutar del excelente sistema de audio multilenguaje en 16 idiomas que ofrece información de cada punto del recorrido; tan sólo tendrá que conectar los auriculares gratuitos y disfrutar conociendo la ciudad con la última tecnología y avances de la audioguía de nueva generación en tres rutas totalmente diferentes.

Transports Metropolitans de Barcelona  (TMB) ha apostado a este sistema híbrido que es amigable con el medio ambiente y mejora la rentabilidad de los operadores de buses. Por otra parte, al incorporar estos adelantos tecnológicos marcan el camino de un salto hacia la calidad ambiental y el nivel de seguridad del transporte público urbano.

Para M&E ser parte de las mejoras ambientales y de la eficiencia de las flotas de transporte es fundamental, dado a que trabaja constantemente en avances tecnológicos para la industria de la automoción y el sector turístico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.