M&E presente en la revista Top Deck

Top Deck magazine oficial de Citysightseeing, es referencia en el sector turístico mundial, sobretodo en el ámbito del transporte turístico. M&E ocupa un sitio privilegiado en el magazine siendo presentado como un proveedor importante de sistemas de audio guía multilenguaje, haciendo clara su proyección internacional y su relación con Citysighseeing, referente internacional del transporte turístico presente en los 6 continentes y en clara expansión.

En el ejemplar de Enero, M&E aparece en las primeras páginas d ela revista Top Deck, verificando así la importancia que tiene ésta en el sector y el alcance internacional que tiene. M&E se especializa en los sistemas multilenguaje de autobuses turísticos, pero también de trenes y barcos turísticos que son transportes turísticos al alza.

Top Deck es un referente a nivel turístico mundial. Informa sobre las novedades del mundo del bus turístico mundial y además da lugar a proveedores como M&E Multimedia & Engineering poderse publicitar y llegar al cliente objetivo del negocio.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.