Rosario y su modernización turística: El bus turístico

Rosario, una de las ciudades más importantes de Argentina está planteándose aprovechar y rentabilizar el turismo de la ciudad. Al igual que muchas ciudades importantes de América del Sur, quieren implantar un servicio de bus turístico que recorra la ciudad y que de una visión diferente de la ciudad a los turistas que la visitan diariamente.

Actualmente el mercado del autobús turístico es creciente y de constante innovación. Existen plataformas con mega infraestructuras que abastecen a la ciudad de un servicio de calidad. La idea es implementar un servicio de bus turístico con buen equipamiento y guía turística que informe a los turistas a la vez que puedan ver las atracciones que tiene la ciudad.

Este proyecto puede marcar un antes y después a nivel turístico en la ciudad, ya que transformará totalmente la oferta turística y dará más nombre a la ciudad de Rosario internacionalmente. Además de ser una plataforma de atracción de turistas, es complementario a los otros negocios relacionados con el sector turístico, que pueden favorecerse de un servicio tan rentable como el del bus turístico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.