Rutas en bus turístico para todos los colectivos sociales y educativos gracias al Ayuntamiento de Jerez

Rutas en bus turístico para todos los colectivos sociales y educativos gracias al Ayuntamiento de Jerez

La empresa City Sightseeing a firmado un acuerdo con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. Se ha iniciado una campaña para promocionar las visitas guiadas turísticas de Jerez a través del servicio de bus turístico.

Gracias a este acurdo, se pondrá a disposición de la delegación de turismo, cultura y fiestas, 1000 tickets de bus turístico por Jerez para que algunos colectivos puedan disfrutar de este recorrido.

Opiniones:

-Antonio Real (delegado de Turismo, Cultura y Fiestas) ha señalado que “esta acción pretende fomentar el conocimiento de Jerez y su patrimonio entre los propios ciudadanos con el objetivo de implicar a toda la sociedad en el desarrollo turístico de Jerez”.

 

-Isabel Paredes (delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud) ha agradecido “la apuesta de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas por el trabajo transversal que facilitará la construcción de una ciudad más integradora e igualitaria, con un mayor acceso a la cultura y al conocimiento de nuestro patrimonio, a través de este tipo de  iniciativas”.

 

-Lidia Menacho, (delegada de Educación y Juventud) ha señalado que “es una gran iniciativa para que los escolares sepan valorar el patrimonio turístico de la ciudad, y también una buena opción de premiarlos en las actividades que celebramos, como ha sido el caso esta semana del Concurso de Tarjetas de Navidad”.

 

Aparte, la delegación de Turismo, cultura y fiestas, a través de distintos actos promocionales durante este año, ha repartido un total de 2000 tickets para el bus turístico a los ciudadanos participantes en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de la Festividad del Patrón, el Día del Turismo o las Fiestas de la Vendimia, entre otros ciclos.

El bus turístico ofrece un servicio diario que comienza a las 10 horas en la plaza del Arenal. Un tour guiado, en doce idiomas, que visita todos los lugares de referencias de la ciudad: Arenal, Alcázar, junto Plaza Mercado, Plaza del Caballo, Museo de Relojes, Museo Carruajes, Sandeman, Porvera, Alameda Cristina, REAAE,  Santiago.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.