sistema control de accesos

¿Porqué implementar un sistema control de accesos es la mejor opción para viviendas, oficinas y pisos turísticos ?

Un sistema control de accesos ofrece una solución de seguridad que permite seguir aplicando las medidas de protección tomadas durante el confinamiento.

Ahora más que nunca resulta importante tomar medidas de seguridad para ofrecer a todos los usuarios, trabajadores y turistas protección y confianza.

La manera en la que los usuarios interactúan con su ambiente cambiará y por esto vale la pena invertir en soluciones que le ofrezcan sensación de seguridad.

Deben priorizar las empresas la confianza del usuario cuando visite sus establecimientos.

La automatización de accesos es la mejor solución para evitar la manipulación constante de bombines de puertas.

En cuanto más medidas de protección se tomen, más serán las posibilidades de que un turista se decante por hospedarse en un piso turístico u otro.

¿Qué procesos soluciona y facilita un sistema control de accesos?

  • Se evita la manipulación de llaves comunitarias
  • No es necesario el desplazamiento para gestionar el acceso a huéspedes, ya que el acceso se gestiona automáticamente por medio de nuestro software CODE SYSTEM.
  • No es necesario contar con una persona en al recepción, el huésped podrá acceder automáticamente a su habitación sin asistencia.
  • Todos los códigos son accesos únicos personalizados para cada usuario.
  • Como propietario o administrador, se puede tener un control total de los accesos desde cualquier lugar del mundo con el ordenador donde se instale nuestros software.

¿Qué medidas está tomando tu empresa durante el Postcovid19?

sistema control de accesos
Seguimos programando nuestros teclados desde casa

Si bien el número de reservas no tendrá la misma magnitud de temporadas anteriores, la mejor solución no será cerrar o esperar a que las circunstancias lleguen por sí solas.

La mejor decisión es invertir y transformarse con el cambio, para que sean sus establecimientos la opción número uno.

Por nuestra parte en Multimedia Engineering no hemos parado de trabajar en nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a brindar un servicio seguro y de confianza.

Hemos seguido programando desde nuestras casas, los teclados Code System para que todos los pisos turísticos de nuestros clientes sigan funcionando.

Y hoy estamos completamente disponibles para asistirte en cualquier pregunta o duda que tengas sobre nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *