Instalación sistema multilenguaje con estadísticas en París

Con la activación del turismo, los buses turísticos regresan a las calles con nuestro sistema multilenguaje con estadísticas.

Esta función de estadísticas permite tener información sobre el comportamiento de usuario respecto a: horas de mayor concentración de pasajeros, idioma en el que más se escuchan las guías, paradas preferidas, entre otros.

A la hora de hacer rutas turísticas por la ciudad, es importante ofrecer diferentes opciones de idioma para garantizar total comodidad a todos los turistas y a su vez no limitar la audiencia.

Instalación sistema multilenguaje 13 idiomas en Open Tour París

Las calles de parís regresan a ser visitadas por turistas de todo el mundo, por lo cual los buses turísticos se están preparando.

En Multimedia Ingeniería nos encargamos de la flota de Open Tour Paris, por lo cual la semana pasada viajamos a instalar nuestros sistemas multilenguaje en 3 de sus autobuses eléctricos.

Hemos creado un producto especialmente para el sector turístico, diseñado para controlar su flota y al mismo tiempo tener información valiosa sobre sus clientes y sus preferencias cuando hacen turismo.

Consideramos que cada vez es más importante conocer mejor al turista acercándonos a ellos y a su forma de hacer turismo.

¿Cómo funciona nuestro sistema multilenguaje con estadísticas?

sistema multilenguaje con estadísticas
  • Los viajeros suben al bus turístico
  • Se colocan los auriculares
  • Se conectan al módulo
  • Escogen el idioma y el tipo de tour
  • Disfrutan de la experiencia
  • Los datos son enviados al servidor para ser analizados

¿En que tipo de transporte turísticos puede ser instalados nuestros sistemas?

Nuestro sistema multilenguaje puede ser instalado en todo tipo de transporte turístico, entre los cuales: autobuses de todos los tamaños, trenes y barcos.

Para mayor información sobre nuestros servicios y productos, no dudes en constatarnos, realizamos sin ningún compromiso asesorías para encontrar mejoras en sus servicios turísticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.