Guías Multilenguaje

Líderes en todo tipo de sistemas de guías automáticas multilenguaje, ofreciendo siempre soluciones tecnológicas completas tanto de hardware como de software para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de una cosa: hacer que sus clientes disfruten al máximo de sus experiencias.

Durantes los 20 años de experiencia de Multimedia Engineering hemos podido colaborar con diferentes marcas a nivel mundial.

Esto nos permite tener una visión más amplia de las necesidades en el sector.

Code System

Code System es un sistema de acceso por código para el control de entradas y salidas en instalaciones turísticas. Hemos diseñado un teclado totalmente autónomo, de mantenimiento simple y sin necesidad a conexión.

Los códigos de estos teclados se pueden ingresar remotamente con el software que instalamos en el ordenador del administrador.

Sumado a esto ofrecemos un gestor de consumo eléctrico que ayuda a ahorrar energía cuando el huésped está fuera de su habitación.

Proyectos Personalizados

Somos especialistas en proyectos para vehículos industriales, Proyectos medioambientales, Proyectos para equipos de electromedicina, Proyectos de automatización, Proyectos para el sector del transporte y turismo.

Todas estas soluciones tecnológicas son adaptables a cualquier tipo de flota y personalizables según la necesidades de cada empresa.

Contamos con nuestro taller propio en Barcelona, lo que nos permite tener total flexibilidad al momento de personalizar proyectos.

Ofrecemos productos de alta calidad que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado