Turistik Chile equipa sus nuevos autobuses con sistemas multilenguaje de M & E

Turistik Chile, ha  instalado el nuevo sistema  multilenguaje desarrollado por M & E Ingeniería Multimedia en los buses  de Santiago de Chile. Este nuevo sistema ofrece una mayor funcionalidad a los clientes  para que estos puedan maximizar la experiencia turística del turista. Además, ofrece mejoras a nivel de geolocalización y instalación.

Turistik  es la operadora más grande de Chile, monopolizando el servicio de autobuses turísticos en la ciudad de Santiago de Chile. Ofrece un servicio de calidad, atendiendo a los sitios más turísticos de la ciudad.

M & E es una empresa que promueve la mejora continua de sus productos y la innovación para que se puedan  adaptar a las necesidades cambiantes del mercado. M&E Multimedia & Engineering tiene más de 15 años de experiencia en la industria turística, desarrolla productos de alto valor añadido para el cliente y trata de ofrecer el máximo confort y comodidad a estos.

Actualmente la compañía trabaja con clientes de todo el mundo, por lo que es una referencia empresarial en el sector turístico.

Turistik Chile

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.