Visitar Tigre, mejor desde un Bus Turístico

Hay muchas maneras de disfrutar de la ciudad de Tigre, pero de bien seguro que una de las favoritas para los turistas es a bordo de un bus turístico. Actualmente Tigre goza de dos circuitos (Tigre Centro y Villa la Ñata), que llegan a los lugares más populares y atractivos así como en los lugares menos conocidos pero con un encanto especial.

Este cómodo transporte logra conectar cada punto turístico con la modalidad “hop-on hop-off”, que permite subirse y bajarse del bus cuando el turista lo crea oportuno. Más de 5 mil personas gozan del servicio por mes. Además incluye un servicio guiado en tres idiomas: español, portugués e inglés. Este sistema se activa de forma satelital cada vez que el bus cruza los puntos preestablecidos, anunciando cada parada y brindando detalles de los lugares a conocer.

Los tickets de lunes a viernes tienen un valor de $90 para turistas, $80 para vecinos, mientras que los fines de semana hay un boleto único a $120, que incluye los dos recorridos. El precio para los niños hasta 5 años es de $25.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *